sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 2

Luis1_large

ALLISON 

Tan dificil que era decir adios, era muy dificil porque toda mi familia, mis amigos y mi vida entera era Texas, ese pequeño pueblito que me vio crecer poco a poco, ahi habia conocido a mi mejor amiga Rachel ahi.
Pero ahora me iba a cumplir mis sueños, asi de sencillo.
Tan solo era convencer a mi madre de que me diera permiso y unas cuantas mesadas adelantadas.
Cuando le hable del tema se quedo muda, quieta, mirandome.
-Pero hija... ¿No eres feliz aqui, en tu casa? -dijo con sentimiento.
-Si soy feliz mamá -le aclare- pero necesito ir allá para cumplir mi sueño, ya sabes que no quiero quedarme encerrada en una pequeña ciudad. Tampoco Rachel quiere.
-Se que no, se que no eres como yo, pero realmente me harias feliz si te quedaras, si estudiaras secretariado, uno de esos oficios que florecen mucho aqui, en Teas.
-No mamá, sabes que si yo no volara tanto en mis sueños quiza te podria cumplir eso, pero ahora no, porque no es lo que yo quiero. Perdoname.
-Me alegro de que sueñes hija, pero, ¿y si caes? Es muy largo el camino recorrer para eso que tu tanto quieres, me da miedo que te asustes y que a la mitad del camino te des por vencida, me da miedo que caigas y no te puedas volver a levantar, la vida es dura hija, es mas dificil de lo que crees.
-¿Crees que para mi la vida es un juego de Turista? Porque ya se que no lo es, creeme, tengo talento, confio en el, lo lograre.
-Yo tampoco dudo de tu capacidad -bajo la cabeza y salio de la habitación.
Salio de la casa un rato y no volvio hasta que yo estuve dormida, cuando desperte, encotre 4 mesadas de los proximos meses al lado de mi almohada. Una nota pequeña que decia:

CREO EN TI, Y SIEMPRE ESTARE SI ME NECESITAS. TE QUIERO, MAMÁ

La senti honesta y alentante, pero al mismo tiempo con un sentido oculto que no lo era tanto.
Y asi seria, me iria, aunque fuera dicil el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario